Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: El FEDA entrega RD$ 4.7 millones de pesos a productores de Mango.

NEIBA: El FEDA entrega RD$ 4.7 millones de pesos a productores de Mango.


Bahoruco: El Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), entregó un cheque por un monto RD$ 4.7 millones de pesos,  a productores de Mangos de Baitoa Seca y Los Grajos, concretizando la segunda partida destinada al cultivo de 1,990 tareas de este rubro en la parte baja de aquí.

El cheque fue entregado a los productores por el Director de la entidad Casimiro Ramos, en presencia del  señor Luis Emilio Peña y representaciones del Gobernador Rafael Cueva Jiménez y el senador Manuel Paula en las personas de  Jennifer Vásquez y Valentina Ramírez respectivamente,  al presidente de la Asociación Baitoa Seca, señor Arismendi Acosta y otros productores de Mangos.

Ramos hiso entrega de los fondos pasadas las 10 am de este martes en el local del Núcleo de Regantes, en el marco de un recorrido de supervisión de los proyectos  del FEDA  aprobados por el presidente Medina en las provincias Bahoruco-Independencia.

Llamó a los productores a organizarse, ya que en las intenciones del presidente Medina, existe la voluntad de continuar con la dinámica de apoyar la productividad asociativa.

Señaló que con la entrega, el Gobierno a través de la institución, busca seguir fortaleciendo el cultivo de Mango a través de las asociaciones de Baitoa Seca y Los Grajos, el cual dijo, tiene una gran perspectiva en la provincia.

Enfatizó, que el proyecto de cultivo de Mangos en la parte baja del municipio de Neiba, contempla una inversión gradual de unos 21 millones de pesos y ya se ha aportado una suma superior a los RD$ 9 millones.



Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.