Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernador por Bahoruco felicita a moradores de la provincia por los 74 años de su fundación.

Gobernador por Bahoruco felicita a moradores de la provincia por los 74 años de su fundación.

NEIBA, Bahoruco.- La Gobernación provincial de Bahoruco a través de su Gobernador, señor Rafael Cueva Jiménez, envió la mañana de hoy un mensaje de felicitación por el aniversario de la fundación de la provincia Bahoruco, este Viernes 10 de Marzo.
La provincia fue elevada a esa categoría en el 1943 mediante la Ley 229, en plena dictadura de Rafael Leónidas Trujillo Molina, hace hoy 74 años, por lo que el representante del Ejecutivo envía sus felicitaciones a los bahoruquenses, sobre todo a los moradores de Neiba, Tamayo, Jaragua y demás municipios.
“Es motivo de Alegría y mucho regocijo poder felicitar a nuestros munícipes de toda la provincia, sobre todo a los de Neiba y Tamayo que hoy conmemoran un aniversario más de su elevación a provincia” dijo Cueva Jiménez.

Manifestó, que es hora de que la clase política, las fuerzas vivas, las organizaciones comunitarias, en fin la sociedad en su conjunto, auné esfuerzos para sacar hacia adelante la provincia, cuyo esfuerzo redundara en bienestar para todas y todos, sin importar bandería política o credo religioso.

Valora esfuerzo de proyecto APUNTA
Tras destacar la iniciativa de hijos del municipio de Tamayo residentes en otras latitudes que conformaron la Asociación Pueblo Unido Por Tamayo “APUNTA”, dijo que esta favorece la unidad de toda la sociedad y devuelve el espíritu de lucha que se creía perdido.
Dijo, apoyar la iniciativa, que buscan beneficiar a toda la colectividad del municipio de Tamayo y zonas aledañas.
Municipios celebran con varias actividades
Este 10 de marzo Tamayo celebra su 74 aniversario con una serie de actividades socios culturales, las mismas inician este viernes 10 a partir de la 8 de la noche con una presentación artística, con la presencia de artistas locales, grupos de baile y la orquesta de la quinta brigada del ejército Nacional.

En el caso del municipio cabecera, Neiba, se hará entrega al Merito Municipal que reconoce a varias personalidades, entre otras.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.