Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernador por Bahoruco envía felicitaciones a la Policía Nacional en el día de su patrón San Juda Tadeo.

Gobernador por Bahoruco envía felicitaciones a la Policía Nacional en el día de su patrón San Juda Tadeo.

NEIBA: El Gobernador provincial de Bahoruco, Rafael Cueva Jiménez, envió sus felicitaciones a la Policía Nacional a propósito de celebrarse este jueves el 81 aniversario de su fundación y celebración del día de San Juda Tadeo.

Tras destacar la labor que ejercen los miembros de la institución a favor de la ciudadanía, el representante del ejecutivo, dijo que es propicia la ocasión para enviar sus felicitaciones a la vez que favoreció el hecho de que el gobierno reconozca el esfuerzo de estos en combatir el crimen, por lo que justifica el aumento de salario anunciado recientemente por el ejecutivo.

“Queremos felicitar a los miembros de la Policía Nacional, sobre todo a los miembros de la dotación policial de este municipio, a la vez que les exhorto a continuar haciendo su trabajo que consiste en combatir el crimen en todas sus expresiones  y garantizar la seguridad ciudadana apegados a la ética” dijo Cueva Jiménez. Tras felicitar al Coronel Feliz Nova y demás miembros de la institución.

Reiteró sus felicitaciones al Coronel Feliz  Novas, al enlace de la Policía Comunitaria Clineo Díaz Santana y a los demás miembros de la institución en este municipio y la provincia.

La policía Nacional 18 Compañía de la dotación policial de Neiba, celebra con varias actividades la fecha de su fundación, incluyendo una Misa Tedeum y un breve acto, para continuar con una actividad festiva



Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.