Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernación repara vivienda resultó parcialmente afectada por incendio, donde perdieron todos sus ajuares.

Gobernación repara vivienda resultó parcialmente afectada por incendio, donde perdieron todos sus ajuares.



NEIBA, Bahoruco.- La gobernación provincial de Bahoruco, dio inicio a la reparación de una vivienda que fue parcialmente destruida por un incendio en el paraje El Manguito, sección Colonia, propiedad de la señora Auriestela Acosta, madre de una humilde familia.

Se recuerda que el gobernador civil por Bahoruco, Rafael Cueva Jiménez, se había comprometido a apoyar a la propietaria de la vivienda, una pequeña comerciante madre de cuatro hijos, cuya inversión está valorada en RD$ 33, 400,00 pesos, más la mano de obra.

La vivienda construida en Cemento y cobijada de Zinc, le resultó quemado todo el techo y mobiliarios, los cuales gestiona Cueva Jiménez, con el Plan de Asistencia Social de la Presidencia, ya que estos quedaron totalmente destruidos.

“Ante la situación, valorando la situación de la joven mujer, tomamos la decisión de apoyarle, de manera que esta pueda reponerse de los daños que le ocasionó el incendio, donde perdió todos sus ajuares y el techo de la vivienda resulto totalmente dañado” acotó Cueva Jiménez.


El aporte, se circunscribe en una serie de ayuda que otorga la gobernación, con la cual aporta en la mejora de las condiciones de vida de personas de escasos recursos de los diferentes municipios en diferentes aspectos, como son vivienda, salud, educación, deporte, apoyo a minusválidos, envejecientes, entre otros.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.