Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Director del INUVA muestra satisfacción por apoyo recibido del público en la recién finalizada Feria Nacional Agropecuaria 2017.

Director del INUVA muestra satisfacción por apoyo recibido del público en la recién finalizada Feria Nacional Agropecuaria 2017.

NEIBA, Bahoruco.- El éxito del Stand del Instituto Nacional de la Uva INUVA, en la recién finalizada Feria Nacional Agropecuaria 2017, la cual estuvo dedicada al Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez, es el éxito de los productores de uva del Valle de Neiba, quienes aportan los productos que allí se exhibieron, dijo Mario Pérez Medina Director ejecutivo de la entidad.
Las aseveraciones de Pérez Medina, fueron suministradas tras pasar revista junto al equipo coordinador de la institución que participo en la Feria y que tuvo a su cargo la exhibición y degustación de uvas frescas, Vino, Mermelada y otros sub-productos en el stand,  instalado en el Pabellón del Ministerio de Agricultura.
Tras analizar el comportamiento de la población que asistió al evento, que se prolongo del 11 al 19 de Marzo en la ciudad ganadera, el Director del INUVA, coincide con los organizadores del evento, en el sentido de que superan las ferias celebradas en los últimos Siete años en los que la entidad ha participado, convirtiéndose en la mayor atracción.
“Estamos más que satisfechos por los resultados obtenidos en esta versión, la vigésimo novena Feria Agropecuaria Nacional, con los resultados arrojados en la misma obteniendo con las ventas y el respaldo que está brindando el público que visitó nuestro stand, en el cual incluimos muchos neiberos residentes en las diferentes latitudes del país” dijo el Director del INUVA..
En esta versión, fue notoria también  la presencia de personas de diferentes extractos sociales y nacionalidades, que viven o sienten algún tipo de pasión por  el mundo de la enología en sentido general, así como miles de estudiantes de diferentes niveles, que acudieron en busca de información sobre el exótico fruto que se produce en el Valle de Neiba.
Entre las figura que desfilaron y o probaron y aprobaron la calidad de los productos   se encuentran el propio Ministro de Agricultura Angel Esteves, el Ing. Hipólito Mejía Domínguez, el ex fiscal del Distrito José Rafael Hernández Peguero, Radames Zorrilla Ozuna, Javish Victoria del Conjunto Quisqueya, el Senador por la Provincia Peravia Winston Guerrero, entre otras destacadas figuras.
La Feria Nacional Agropecuaria es montada por el Patronato Nacional de Ganaderos y cuenta con el auspicio del Ministerio de Agricultura, en esta versión fue dedicada al Lic. Danilo Medina, por su labor a favor de la agropecuaria nacional a través de las visitas sorpresas; esta se convirtió en el escenario donde los productores mostraron el fruto del apoyo del presidente  a favor de la agropecuaria y el sector Agro-forestal.



Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.