Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Dicen, Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia trabaja para hacer realidad metas de la Estrategia Nacional de Desarrollo, END.

Dicen, Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia trabaja para hacer realidad metas de la Estrategia Nacional de Desarrollo, END.



Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- El Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Presidencia, trabaja en el fortalecimiento de un conjunto de instituciones que forman parte de dicho organismo, por lo que la mañana de este viernes, una comisión de dicha entidad acompañó a representantes de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF.

Sobre el particular el Ing. José  Luis Socias, del departamento de Planificación de la entidad, dijo que  los trabajos se realizan cumpliendo las instrucciones del presidente Danilo Medina, por lo que , dijo, recibieron las instrucciones del Director de la entidad Miguel Tito Bejaran, de que se cumpla con el debido procedimiento.

Señalo, que el objetivo principal es la elaboración del Manual de procedimiento institucional, el cual dijo, es una base de recurso que fortalece la institución como tal, fortalece al técnico, al personal y prácticamente lo proyecta al cumplimiento de la Estrategia Nacional de Desarrollo, END.

Luis Hernández, del Departamento financiero del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia, tuvo a su cargo la dirección de los trabajos, en compañía de un personal técnico, tanto del Gabinete como de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo.

Acotó, que se trata de un programa de fortalecimiento de áreas vitales de la mayoría de las instituciones que forman parte del gabinete, organismo adscrito a la Vicepresidencia de la República, que dirige Margarita Cedeño de Fernández.

Dijo, que desde la semana pasada,  se iniciaron los trabajos en las provincias del Norte y en el dia de hoy se reunieron con todo el personal de las oficinas regionales y provinciales del Suroeste.

Tras la jornada, la comisión recorrió la Bodega Experimental que maneja la DGDF en la Colonia Plaza Cacique de aquí, luego se trasladaron a un evento, donde se impartió un taller  de planificación estratégico impartido por el Consejo Nacional de Competitividad y la Mesa de la Uva, destinada a fortalecer el sector.


Además de Hernández y José  Luis Socias, en la actividad estuvieron presentes, los encargados de oficinas regionales y provinciales Melvin Moquete, Francisco Santana Segura, además del personal de Campo y oficinas y representantes de las oficinas regionales de Pedernales, Independencia  y Elías Piña.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.