Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Prosoli capacita en liderazgo unos 4,171 jóvenes

Prosoli capacita en liderazgo unos 4,171 jóvenes

La Vicepresidencia de la República graduó a 4, 171 jóvenes formados en liderazgo, integrantes del proyecto Jóvenes Líderes por el Progreso y la Paz del programa Progresando con Solidaridad (Prosoli), con el objetivo de que acompañen a otros en su proceso de desarrollo integral.

En el acto celebrado en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua participaron 800 jóvenes en representación de los graduados a nivel nacional que concluyeron  cursos de liderazgo juvenil, comunicación y oratoria, y de formación de jóvenes multiplicadores en prevención de violencia y uso indebido de drogas.

También participaron más de 300 jóvenes y adolescentes invitados especiales procedentes de diferentes centros educativos, a fin de motivarlos a participar en las acciones que se desarrollan a través de Prosoli. El acto fue encabezado por la directora general del programa, Altagracia Suriel, en representación de la vicepresidenta Margarita Cedeño.

En el acto, Suriel motivó a los jóvenes a ser líderes transformadores protagonistas del cambio que requiere la sociedad, para que cada ciudadano pueda convivir en un país más justo, solidario y en paz.

“No vinimos a este mundo a aparentar, vinimos a servir. El liderazgo es saber que nadie llega solo, ni va solo a ningún lado. Nuestro país necesita de líderes de servicio y ustedes son esos líderes que el país necesita; líderes de su estudio, de la paz, del diálogo, que dice no a la violencia y al buying; y que saben esperar”, indicó la directora de Prosoli.

Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.