Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Preparan salón de Asamblea Nacional de cara al 27 de Febrero.

Preparan salón de Asamblea Nacional de cara al 27 de Febrero.

El salón de la Asamblea Nacional y las instalaciones que alojan el Congreso Nacional están siendo acondicionados dentro de los preparativos para recibir al presidente Danilo Medina, quien presentará las memorias del último año de gestión y del cuatrienio completo 2012-2016.
La comisión coordinadora se reunió ayer y la Unidad de Prensa del Senado inició el proceso de entrega de carnés a los medios de comunicación y periodistas nacionales e internacionales que darán cobertura al acto de rendición de cuentas, el próximo 27 de febrero. La comisión que organiza los actos continúa con las reuniones de coordinación.
En el Senado y en la Cámara de Diputados laborarán hasta hoy, excepto el personal que trabaja en la organización de los actos solemnes del lunes 27, Día de la Independencia Nacional, que se mantendrá laborando durante toda la semana. Mientras que el personal de limpieza y obras públicas trabajan en el acondicionamiento del área de parques y el salón de la Asamblea Nacional.
Sobre  el discurso
El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, dijo que el jefe de Estado hablará sobre la situación generada en torno a la empresa constructora brasileña Odebrecht.
La constructora admitió haber pagado US$92 millones en sobornos para la asignación de contratos de obras del Estado en República Dominicana durante los años 2001-2014.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.