Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Politécnico San Bartolomé Apóstol Fe y Alegría celebra actividades por el 173 aniversario de la Independencia.

Politécnico San Bartolomé Apóstol Fe y Alegría celebra actividades por el 173 aniversario de la Independencia.



NEIBA, Bahoruco.- Con un variado programa de actividades y con la presencia de diferentes personalidades, el Politécnico San Bartolomé Apóstol Fe y Alegría de este municipio, celebró el 173 aniversario de la Independencia Nacional.

En el  acto, celebrado en la parte, la Directora del Centro  Madre Doris Maya Montaño Mercado, citó la importancia de que la actual generación de estudiantes conozca y emule el pensamiento de los fundadores de la trinitaria, sobre todo de Juan Pablo Duarte Padre de la Patria.

“Hoy nos unimos junto a la voces de Juan Pablo Duarte, Francisco Del Rosario Sánchez y Ramón Matías Mella para celebrar el 173 aniversario de nuestra independencia nacional”, dijo la directora del Centro, a la vez que saludo a los invitados, docentes.

En el transcurso del evento, fueron presentados pasajes, del ideario duartiano, además de la participación de las autoridades en el ámbito educativo, cultural y autoridades provinciales, quienes resaltaron la importancia de las fechas patria.


En la mesa principal del evento estuvieron presentes, además de miembros del personal docente y administrativo del  politécnico, el Senador Manuel Paula, del Instituto Nacional de la Uva Mario Pérez Medina, el Director de la Regional 18-del MINERD, Profesor Bruno Matos, del Distrito 18-01 la profesora Francisca Feliz, entre otras figuras.

Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.