Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: Joven involucrado en conflicto aclara él fue quien resultó agredido.

NEIBA: Joven involucrado en conflicto aclara él fue quien resultó agredido.

Fuente: ecos del sur.- NEIBA: Un joven involucrado en un altercado con dos comunicadores  descarto que El Libro Verde  sea la causa de origen del conflicto, en un hecho ocurrido el martes de la semana pasada en las inmediaciones de una estación de Radio, y en el que resultó herido tras ser perseguido por una hija y un sobrino de uno de los involucrados.

El joven Lenin Mejía, dijo, que la contradicción viene de noviembre del 2015 cuando descubrió que Noel Florián estaba nombrado en el Liceo Manuel de Jesús Galván de Neiba desde Enero del 2015 como Docente y cobraba un salario de RD$ 42 mil pesos sin trabajar.

“Luego de la publicación que sobre Noel Florián yo había hecho en las redes sociales cientos de personas de Neiba y toda la Provincia Bahoruco la comentaron en las redes y le exigieron a Noel Florián por las redes sociales que dé una respuesta o explicación a la población  sobre las acusaciones que le hice públicamente,  esto le enfureció' y fue a un programa de radio a ofender la memoria de mi padre muerto de cáncer” resaltó Mejía.

Dijo, que como él, Florián, es un moralista que acusa permanentemente al Gobierno de Danilo Medina y el PLD de ser un Gobierno corrupto, le exigió públicamente una explicación sobre ese salario en el Ministerio de Educación sin Cumplir ninguna función.

Dijo, que cuando se enteró de que Noel Florián es quien está representando el libro verde en Neiba hizo la publicación en las Redes Sociales en la que muestra la tarjeta de pago del Ministerio de Educación en la cual devenga un sueldo de R.D $ 42,000.00 durante 2 años sin trabajar, y le acuso de corrupto, de robarle al estado.

Trascendió, que la detonante del asunto proviene de acusaciones que hiciera Noel Florián a la memoria de su padre ya fallecido en un programa de Radio, como respuesta a las denuncias del salario correspondiente a la tanda extendida cuando este no asiste a las aulas.
Quien agredió a quien.

Mejía, dijo que las evidencias de la agresión son palpables ya que puede mostrar los daños provocados en las ventanas de su vivienda, así como las agresiones y lesiones físicas que este presenta tras ser atacados por una hija de Otoniel de León de nombre Reina de León, así como el certificado médico. 

“Nosotros hemos sido los agredidos, nuestra casa tiene las ventanas rotas a pedradas, nuestra madre fue insultada por la hija y el sobrino de Otoniel De león, tengo una herida punzante de 12 puntos en el brazo derecho y la rotura del manguito rotor en el brazo izquierdo cuando fui atacado a puñaladas y palos, aquí está mi  certificado médico emitido por el  hospital San Bartolomé de Neyba y un ortopedista, dijo.

Dijo que esas personas que lo agredieron enviadas por Noel Florián estuvieron presas en la fiscalía de Neiba y como el Dr. Juan Bolívar Cuevas Davis quien es el Médico Legista de la Fiscalía de Neiba y a su vez Secretario General del PRM obvio’ el certificado médico emitido por el hospital fueron dejados en libertad con una fianza de 35, 000 pesos, esa es la verdad que se quiere ocultar, aquí se ha cometido un abuso conmigo y con mi familia puntualizo'.

Dijo, que la agresión proviene de esas personas a quien no identificó porque este le reprocho que no tuviera calidad moral para ser el coordinador de la firma del libro verde porque este devenga un salario en educación sin trabajar ya que no es profesor y no asiste a las aulas.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.