Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: Detienen autor de la muerte de dos nacionales haitianos.

NEIBA: Detienen autor de la muerte de dos nacionales haitianos.

Neiba.- El Procurador Fiscal de Bahoruco Lic. Esteban J. Cuevas Santana, informo que se encuentra detenido el nombrado Delson Vargas Reyes, a quien se sindica como presunto autor de la muerte de los nacionales haitianos Berny Anexa y Maurice Fenilien, en hecho ocurrido el pasado mes de Enero.
Cuevas Santana, dijo, que contra Vargas Reyes a quien se le conocerá medida de coerción en las próximas horas, fue emitida orden de arresto  ya que tras las pruebas balísticas realizada al arma de fuego, es el supuesto responsable de la muerte de los Nacionales Haitiano.
“Se determinó que los casquillos que fueron disparados por la Pistola marca FEG 9mm, No. G00961, asignada a Vargas Reyes, la cual había entregado al Ministerio Publico Mediante Acta de  entrega voluntaria en fecha del 30/01/2017 es el arma utilizada en la muerte de los nacionales haitianos” dijo Cuevas Santana, tras dar a conocer la información de que el presunto autor de los hechos habría sido individualizado.
Vargas Reyes, era buscado tenazmente por la Policía Nacional, tras determinarse que tres Casquillos que fueron colectados  en la escena del Crimen, resultaron compatibles con el Arma de Fuego que este portaba.
Cuevas Santana, subrayo que el arma de Fuego está bajo custodia del Ministerio Publico para ser usada en su momento como elemento de prueba  y que espera que este sea capturado en los próximos días para ser puesto a disposición de la Justicia.
El hecho de sangre ocurrió en el Paraje  Ojeda de la Sección de Cerro al Medio, el pasado 25 de enero del presente año 2017.



Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.