Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernación y Regional -18 y otras instituciones coordinan actividades por 173 aniversarios de la Independencia.

Gobernación y Regional -18 y otras instituciones coordinan actividades por 173 aniversarios de la Independencia.

NEIBA, Bahoruco.- Por motivo a la conmemoración del 173 aniversario de la Independencia Nacional, la gobernación provincial de Bahoruco, en coordinación con la Regional 18 y el Distrito Educativo 18-01 de Neiba, y la Oficina Senatorial de Bahoruco, coordinan un programa de actividades a desarrollar el lunes 27 de febrero.

El programa de actividades inicia a las 8:00 A.M, con el izamiento de la Bandera Nacional, en la parte frontal de la Gobernación, 30 minutos después, se ofrecerá una misa Te-Deum, en el templo Parroquial San Bartolomé de aquí.

Asimismo a las 9:15 A.M. habrá un desfile con la participación del Ejecito de RD Policía Nacional y demás instituciones, que recorrerá de la parroquia al parque central  donde continuara el calendario de actividades.

Mientras que a las 10:00 A.M, se ofrecerá el acto protocolar y la entrega de ofrendas florales en el busto del patricio, ubicado en el parque Duarte será celebrado un acto lirico-cultural, donde participara él Grupo de Danza del Sub-centro UASD Neiba y la disertación del Historiador Juan Colon, según la nota emitida por las instituciones organizadoras.

Cueva Jiménez, encabeza la organización de las actividades junto a la Dirección Regional y provincial de Educación, que representan Bruno Matos y Francisca Feliz respectivamente, entre las que figuran además, la Oficina Senatorial de Bahoruco que dirige Manuel Paula, las oficinas provinciales del Instituto duartiano y la Comisión de Efemérides Patria, entre otros.




Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.