Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernación dona Tinaco a Politécnico Fe y Alegría San Bartolomé Apóstol de Neiba.

Gobernación dona Tinaco a Politécnico Fe y Alegría San Bartolomé Apóstol de Neiba.

NEIBA, Bahoruco.- El Gobernador Rafael Cueva Jiménez, entregó en calidad de donación al Politécnico San Bartolomé Apóstol Fe y Alegría de este municipio, un Tinaco, con el cual se suplirá la demanda de agua a dicho centro educativo.

El envase fue entregado por Cueva Jiménez a Lucia M. Vaques Fuente y Maya Montaño Mercado, a solicitud de una comisión de la Asociación de Padres y Amigos de la Escuela APMAE, de dicho politécnico conformada por los señores Eusebio Florián, Máximo Javier Acosta, Yahaira Pérez, entre otros, y que beneficiará a unos 480 estudiantes.

Tras hacer la entrega y contactar directamente las necesidades del centro, Rafael Cueva Jiménez, se comprometió a llevar otros aportes, necesarios para la convivencia de los estudiantes, así como para la operatividad del centro educativo perteneciente a la Diócesis de Barahona.

“El tema de la educación es un tema que compete a todos por lo que ponemos nuestro granito de arena para que el Politécnico este pueda operar de manera normal, en cualquier caso, estamos dispuestos a continuar apoyando en lo que sea posible, por el bien del estudiantado y de la dirección del centro” dijo Cueva Jiménez.  


Tanto los representantes de la APMAE como la representación de la dirección del politécnico Fe y Alegría, mostraron agradecimiento por la entrega del utensilio y dijeron que este viene a resolver la demanda de agua para el uso sanitario y de servicio y que garantiza la integridad en la salud de los estudiantes del centro. 

Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.