Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Entidades dan continuidad a encuentros buscan reducir la presencia de menores en los negocios de expendio y la contaminación sónica.

Entidades dan continuidad a encuentros buscan reducir la presencia de menores en los negocios de expendio y la contaminación sónica.

NEIBA.- La Gobernación provincial de Bahoruco, ha jugado un papel protagónico en las actividades coordinadas para disminuir una serie de factores que vulneran la paz y la tranquilidad en los municipios de la provincia.

En ese sentido, y dando continuidad a las acciones que desde el Poder Ejecutivo se ejecutan, Rafael Cueva Jiménez, en coordinación con los organismos de Control de bebidas y de los horarios de operación de los negocios (COBA-COFA) y demás dependencias, fue celebrado un encuentro con los dueños de negocios.

Entre los objetivos de la reunión esta, concienciarlos en cuanto al horario de cierre, contaminación sónica, la prohibición de entrada de menores, entre otros factores,  por lo que Cueva Jiménez, destacó  la participación de representantes de instituciones comprometidas y dueños de establecimientos.

Además de Rafael Cuevas, estuvieron presentes, Jonathan Cuevas Santana, procurador fiscal, Elifervo Herasme, Alcalde Municipal, Ramón Antonio Suero encargado del COFA, Maira Cuevas procuradora de NNyA, de Medio Ambiente John González director provincial, Rafael Vargas procurador y la técnico Francisca Sena, entre otros.


Gobernación Civil de Bahoruco

Gobernación Civil de Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.