Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » En el marco de celebración del día de San Valentín, recursos humanos del INUVA imparte charla a empleados.

En el marco de celebración del día de San Valentín, recursos humanos del INUVA imparte charla a empleados.

NEIBA, Bahoruco.- El Departamento de Recursos Humanos del Instituto Nacional de la Uva, INUVA,  realizó un conversatorio con los empleados y encargados de los demás departamentos de dicha institución, a propósito de celebrarse el pasado martes el día del Amor y la Amistad.
La actividad, celebrada en el salón de actos de la institución, fue dirigida por el señor Luis Parra, encargado del referido departamento, del organismo rector de la Vitivinicultura en el Valle de Neiba, quien señalo que lo que se busca con la misma es garantizar que la institución se mantenga fuerte, como se ha caracterizado en esta gestión.
Sobre la actividad, Parra, dijo que el respeto mutuo entre empleados, sobre todo respetando la cadena de mandos, garantiza la  convivencia que se requiere para la salud del trabajo mancomunado y la institucionalidad en el seno laboral de la entidad.
Además, su Director Ejecutivo, Mario Pérez Medina, versó sobre la importancia de que el personal conviva en armonía, lo que dijo,  garantiza un clima de convivencia personal, que a su vez garantiza un rendimiento en el quehacer cotidiano.
Dijo, que en el entorno laboral como en el hogar, debe primar el amor como elemento fundamental para convivir con los demás, y hacer las cosas como a Dios le agradan, a la vez que llamó a profesar y profundizar el amor  entre los que están en nuestro entorno.
Tras saludar al personal de la institución a quien dijo desear un feliz día del amor y la amistad, califico de importante la fecha para afianzar los lazos de confraternidad y amor hacia los demás; el momento fue propicio para compartir una picaderas y chocolates como es costumbre en estas fechas.


Maraton del Agua en Neiba

Maraton del Agua en Neiba

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.