Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: Oficina de Gestión Senatorial anuncia premio al Merito Juvenil el próximo 28 de Enero.

NEIBA: Oficina de Gestión Senatorial anuncia premio al Merito Juvenil el próximo 28 de Enero.

Bahoruco.- La Oficina de Gestión Senatorial, anuncio la primera entrega del Premio al Mérito Juvenil “Jóvenes que se Destacan”,  con el objetivo de reconocer a jóvenes talentosos y comprometidos con el desarrollo sostenible de la Provincia Bahoruco.
El acto donde serán reconocidos jóvenes destacados en diferentes ramas del quehacer, será realizado en el salón de actos del Liceo Manuel de Jesús Galván, el próximo sábado 28 del mes en curso, en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Juventud.
El Premio al Mérito Juvenil, iniciativa del Senador Manuel Paula, es dedicado a personas que en su juventud realizaron diversos aportes a nuestra Provincia o que en su accionar dejaron huellas, por lo que serán reconocidos por iniciativas del legislador.
“Es necesario motivar, incentivar, y reconocer el trabajo que realizan los Jóvenes en nuestra Provincia Bahoruco, ya que el desarrollo de la misma, requiere el concurso de todos”, manifestó el Prof. Manuel Paula, senador de la Republica.
El premio será realizado con la dedicatoria in memoriam a Leonardo Antonio Román Novas, joven que en sus momentos se destacó, siendo un ejemplo para la juventud de su época.

Tras el anuncio de la actividad el Senador por Bahoruco, profesor Manuel Antonio Paula, resaltó, que la juventud es el Eje fundamental del desarrollo de cada pueblo, por lo que motiva su reconocimiento, mas en la fecha en que se conmemora el día nacional de la juventud y a manera de motivación para fomentar la inserción de este sector en las ramas del quehacer y el saber.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.