Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Llaman a alcaldes a entregar a tiempo informes a la Cámara de Cuentas.

Llaman a alcaldes a entregar a tiempo informes a la Cámara de Cuentas.



BARAHONA: La dirigente municipalista Oneida Feliz, llamó a los alcaldes de la Región Enriquillo, a continuar trabajando por el fortalecimiento y la transparencia en la gestión local, a la vez que llamó, a trabajar a tiempo con los informes que tienen que entregar los ayuntamientos, a la Cámara de Cuentas y otros organismos fiscalizadores.

Feliz Medina, quien dirige el Departamento técnico de la Federación Dominicana de Municipios, FEDOMU, dijo que no existe razón para que estos no entreguen sus informes a tiempo, tras socializar con estos, sobre el ingreso al sistema de monitoreo municipal.

“No existe ninguna razón para que los municipios no entreguen sus informes a tiempo a la Cámara de Cuentas y demás entes de control, cualquier razón que quieran dar es una excusa porque muchos lo hacen bien, y si esos lo hacen bien ¿Por qué no todos lo pueden hacer bien?” cuestionó.

Hizo un llamado a todos los distritos y municipios de la Región Enriquillo que conforman a ASOMURE, para que tal y como lo han hecho siempre sigan encabezando la lista de la región mejor valorada y renqueada a nivel de la Cámara de Cuenta y demás organismos de control, porque se encargan de entregar sus informes a tiempo. 

Dijo, que estos tienen los técnicos, tienen las herramientas y que con un poco de esfuerzo pueden entregarlos a tiempo.

Las palabras de bienvenida a la actividad, la cual contó con representantes de varios municipios de Asociación de municipalidades de la Región del Valle, ASOMUREVALLE, estuvieron a cargo del Alcalde del municipio de Jimani y presidente de ASOMURE Fernando Ramón Novas Santana.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.