Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Gobernador destaca efectividad de operativo por la vida con prudencia en Navidad y Año Nuevo desplegado por entidades.

Gobernador destaca efectividad de operativo por la vida con prudencia en Navidad y Año Nuevo desplegado por entidades.

Neiba, Bahoruco.- El Operativo  por la Vida con prudencia en Navidad y Año Nuevo  2016-2017, desplegado por  el gobierno dominicano a través de las gobernaciones provinciales, Defesa Civil, Policía Nacional entre otras entidades cumplió los objetivos esperados en esta demarcación, dijo el gobernador por Bahoruco, Rafael Cueva.

Tras dar a conocer un informe sobre las estadísticas finales con fecha de este 1ro de Enero de la oficina provincial de la Defensa Civil en este municipio, Cueva Jiménez,  dijo que se hizo un gran trabajo en equipo donde participaron todos los actores que fueron convocados en dicho operativo.

Tras acotar que la población escucho el mensaje de las autoridades, felicitó la labor desarrollada para evitar que no sucedan o hayan males mayores, de manera que  el despliegue de acciones preventivas resultó efectiva, así como el llamado que se hiso a los dueños de negocios de negocios.

“Al día de hoy, dentro del horario establecido por nosotros en el operativo, solo contabilizamos un muerto, aunque ocurrieron accidentes que dejaron un saldo de dos personas muertas por choques de motocicletas, fuera del horario establecido por el Comité” dijo, en alusión a un joven que falleció tras chocar la Motocicleta con un poste del servicio energético.

 Felicitó a los munícipes y a los dueños de negocios por el comportamiento demostrado en estos espacios, donde todo transcurrió de manera tranquila

Hechos

Según el informe entregado a la gobernación por parte del director provincial de la Defensa Civil, Víctor Manuel Méndez, detalla que solo hubo un fallecimiento dentro del horario establecido y se trató de un choque de motor, donde perdió la vida un joven de 29 años conocido con el nombre de nombre de Jonatán hecho ocurrido en el barrio el Tanque.

Detallo que 13 personas resultaron  afectadas por estos accidentes, 11 intoxicaciones por ingesta de alcohol para un total de 24 personas afectada.

En el operativo desarrollado en dos fases, o sea en Noche Buena y la Navidad y Año Nuevo, participaron además de la Gobernación y Defensa Civil, la Policía, el Ejercito, Bomberos, Cruz Roja, Dirección Provincial de Salud, DPS, los organismos de control de Fuegos Artificiales COFA y Control de Bebidas(COBA),entre otros organismos.



Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.