9 de enero de 2017

Neybainformativo.com

Gobernación de Bahoruco y Fundación Vida Global entregan juguete en tarde infantil con niños del Pie de la Loma.



NEIBA, Bahoruco.- La alegría de decenas de niños residentes en el Pie de la Loma, paraje  perteneciente al municipio de Jaragua se hiso sentir, tras la celebración de una tarde infantil a propósito del día de los Santos Reyes.

En el evento, además de la entrega de juguetes se impartieron charlas educativas, como conservar la salud, la importancia del aseo personal, entre otros temas.

Por iniciativas del gobernador provincial, Rafael Cueva Jiménez, la entrega de juguetes favoreció a Cincuenta niños y niñas residentes en la referida comunidad, sin excepción desde uno a 8 años de edad, la tarde del Sábado.

La gobernación coordino el evento junto a la Fundación Vida Global, entidad conformada por jóvenes de este municipio, quienes además de llevar alegría, juegos infantiles, recreación del personaje Mario Bross, entre dinámicas infantiles compartieron la alegría de los niños.

Tras autorizar la entrega, Cueva Jiménez, dijo que tomó en cuenta dicha comunidad, por ser esta una de las más apartadas  y donde dijo y favoreció,  debe llegar la mano amiga del gobierno de Danilo Medina con los propósitos de llevar alegría, sobre todo llevar sonrisas a los niños de esa comunidad.


Evento fue dirigido por equipos que representaron la gobernación de Bahoruco que dirige Rafael Cueva Jiménez y la Fundación Vida Global, entre estos, Ányela Farrera, Waider Encarnación y otros jóvenes.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.