Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Gobernación de Bahoruco entrega juguetes a niños de diferentes municipios.

Gobernación de Bahoruco entrega juguetes a niños de diferentes municipios.





NEIBA.- Dando fiel cumplimiento a las instrucciones del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez, el gobernador por Bahoruco Rafael Cueva Jiménez, desarrolló varios operativos de entrega de juguetes en diferentes puntos de la provincia.

Cueva Jiménez, destacó que son las intenciones del primer mandatario, que todo niño pobre reciba un juguete de que le devuelva una sonrisa, en este día de los Reyes Magos por lo que dirigió los operativos donde se entregaron cientos de juguetes.

Con la entrega, cientos de niños fueron beneficiados con una amplia variedad de juguetes y artículos de entretenimiento por parte de la gobernación, quien además de los operativos de entrega en diferentes sectores, organizó rifas a través de los más destacados programas de Radio y Televisión.

Otro mecanismo de llegar a la niñez de más escasos recursos, fue llevar partidas de juguetes a los albergues fijos o temporales de niños, y fundaciones e instituciones que trabajan con la niñez.

En la repartición de juguetes a los niños por parte del gobernador Cueva Jiménez, incluyendo en la entrega a diferentes actores sociales, se ha convertido en una tradición, que tiene como objetivo beneficiar la mayor cantidad posible de familias de escasos recurso de la provincia.

Los juguetes incluyen juegos educativos, de inducción a diferentes disciplinas deportivas, entre otros, abarcaron los municipios de Tamayo, Neiba, Jaragua, Galván y Los Ríos, se desarrollaron a propósito de celebrarse este 6 de Enero, el día de los Santos Reyes.

Gobernación celebrará evento infantil en Pie de la Loma.

El Pie de la Loma, es un paraje perteneciente al Municipio de Jaragua y debido a los niveles de pobreza imperante allí, la mayoría de los padres no pueden costear la compra de juguetes, por lo que el gobernador civil Rafael Cueva, autorizó la celebración de una tarde infantil en coordinación con la Fundación Vida Global, especializada en trabajo con la niñez.

En el evento pautado para el Sábado 7 de Enero, además de la entrega de juguetes a mas de 50 niños de esa comunidad, se coordina la participación de un evento donde participaran payasos y se entregara dulces y Golosinas a los niños participantes, quienes también disfrutaran de música infantil.


“Tenemos el compromiso de hacer feliz a esos niños de la comunidad de El Pie de la Loma, por lo que hacemos un esfuerzo para que se cumpla con la intención de aportar y llevar una sonrisa a esos infantes, como lo ha querido nuestro presidente Danilo Medina y así lo haremos en siguientes fechas similares, si aquí estamos y Dios lo permite” dijo el representante del ejecutivo por Bahoruco.

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.