Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Cooperativa de Vitivinicultores del Valle de Neiba realiza encuentro con productores de Uva.

Cooperativa de Vitivinicultores del Valle de Neiba realiza encuentro con productores de Uva.


NEIBA, Bahoruco.- Con el objetivo de compartir junto a sus socios la cooperativa de Vitivinicultores del Valle de Neiba  (COOPEVINE), realizó este domingo un encuentro con los productores de Uva de esta ciudad. 

Dicho encuentro se efectuó en la reconocida piscina de Joselito, donde los  productores y productoras de Uva disfrutaron de un ambiente ameno, en el mismo fue presentado un drama dirigido por Dencil Sierra. 

La presidenta de COOPEVINE Lic. Elcida Feliz, quien resaltó la unificación de los productores de Uva, dijo que la capitalización de la cooperativa es uno de los objetivos principales en su gestión, debido a que de esa manera podrán conseguir más mercados para vender el producto. 

Feliz exhortó a que si hay alguna persona que no se ha unificado vía la cooperativa que lo haga, porque de verdad serán una gran empresa en el nombre de Jesús. 

“Si no estamos juntos no podemos lograr nada, gracias a Dios tenemos un presidente que ha hecho todo el esfuerzo, y que una de las primeras visitas sorpresas fue venir a Neyba, en auxilio de los productores de Uva de esta ciudad, señaló Mario Pérez Medina director del INUVA. 

Al encuentro además de Elcida Feliz y Mario Pérez Medina, estuvieron presente Elva Vásquez, de la asociación VINEYBA, Edgar Pérez presidente de APROUSURE, Onidio Bocio presidente de asociación Plaza Cacique, Wilson Díaz presidente de asociación La Esperanza, Malen Santana quien preside la asociación La Sábila, entre otras personalidades del sector.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Ministerio de Educacion trabajando para transformar el sistema educativo en RD.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.