Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Consternación, luto y llanto en RD y las GL por muerte de los peloteros Andy Marte y Yordano Ventura

Consternación, luto y llanto en RD y las GL por muerte de los peloteros Andy Marte y Yordano Ventura

SANTO DOMINGO --- El lanzador de los Reales de Kansas City Yordano Ventura y el ex ligamayorista Andy Marte murieron la madrugada del domingo en dos accidentes de tránsito separados.
Ventura murió por los golpes sufridos al volcar su vehículo en la carretera de Juan Adrián, en la provincia de San José de Ocoa.
"El cuerpo de Yordano fue identificado por un amigo personal del jugador, Franklin Medrano. Es una tragedia", dijo el coronel de la policía nacional Jacobo Mateo Moquete, quien funge como director de relaciones públicas de la Comisión Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, que supervisa las carreteras dominicanas.
Ventura, de 25 años, era uno de los principales lanzadores de la rotación abridora de los Reales de Kansas City. Tuvo marca de 11-12 y 4.45 de efectividad la temporada pasada. En la pelota invernal dominicana, donde no se encontraba lanzando, pertenecía a las Aguilas Cibaeñas, equipo que disputa la final.
En otro accidente, también la madrugada del domingo, murió el ex prospecto de los Indios, Marte, al estrellar su vehículo contra el muro de una vivienda. En ninguno de los dos casos hubo otros heridos o afectados.
Marte también pertenecía a las Aguilas Cibaeñas en la pelota invernal dominicana.
Los accidentes de tránsito han cobrado la vida de varios jugadores en la República Dominicana en el pasado reciente.
El prospecto de los Cardenales de San Luis, Oscar Taveras, se mató en un accidente al salirse de una carretera en Puerto Plata al conducir en exceso de velocidad y bajo la influencia del alcohol, según confirmaron las autoridades en el 2014.
De acuerdo a un estudio de la Organización Mundial de la Salud, la República Dominicana es el segundo país con mayor tasa de muertes por accidentes de tránsito en el mundo.

Actualmente, el gobierno dominicano promueve una campaña de respeto hacia las señales de tránsito para tratar de reducir la cantidad de muertes, pero las estadísticas no han variado considerablemente.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.