Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Plan de Servicio Multiple y Funeraria Rosado inicia novedoso e integral plan de reparacion de viviendas.

Plan de Servicio Multiple y Funeraria Rosado inicia novedoso e integral plan de reparacion de viviendas.

Por Ramon Antonio Medina, NEIBA.- Con la finalidad de ayudar a familias de escasos recursos de diferentes sectores de este municipio el señor Silfredo Rosado,  presidente de Funerarias y el Plan de Ayuda Mutuas Rosado, anunció un novedoso e integral plan de remodelación de viviendas.

Las informaciones en ese sentido, fueron suministradas, mientras se daba inicio a la reparación de una modesta vivienda en el Barrio Las Malvinas de este municipio, cuyos trabajos impactaran positivamente en esta familia, que en condiciones normales no podrían ejecutar los trabajos, cuyo monto supera la capacidad adquisitiva de esta familia.

“Agregamos a nuestro plan de ayuda mutua y servicios fúnebres, un servicio que como los demás tienen como meta ayudar a familias de escasos recursos, de manera que estos puedan mejorar sus condiciones de vida” dijo, a la vez que señaló, que los beneficiarios tendrán la oportunidad de pagar cuotas apegados a su realidad económica.

Para el inicio de los trabajos, el plan aporta los materiales indispensables mientras que los beneficiarios aportan en la mano de obra o sea en la reconstrucción de las viviendas.

Para acceder a los planes disponibles, llamó a las personas interesadas a pasar por las oficinas de la Funeraria y Servicios Múltiples Rosado, donde obtendrán más informaciones sobre los planes de reparación de viviendas, de servicios funerarios, entre otros.

Familia agradecida tras inicio de trabajos

Tras recibir los materiales consistentes en cemento, varillas, graba, madera, entre otros, Ernestina Sánchez beneficiaria del plan de arreglo de viviendas, dijo sentirse agradecida del señor Silfredo Rosado y su plan de ayuda mutua por el hecho de tomarle en cuenta para el inicio de un proyecto que podría beneficiar a muchas familias de escasos recursos del municipio de Neiba.

 “En estos momentos soy padre y madre de mis hijos ya que mi compañero está pasando por una situación de salud que le mantiene en cama, eso indica que yo no podría hacer cambios en las condiciones de vida de la familia, si no contamos con la ayuda de Rosado” Dijo Ernestina Sánchez, tras ser entrevistada.

Llamó a las personas de recursos económicos muy reducidos inscribirse a los planes ya que el retorno que pueda generar este plan de ayuda en reparación de viviendas será utilizado para que otras familias obtengan estos beneficios.


El Plan de Ayuda Mutua, Funeraria y Plan de Reparación de Viviendas Rosado, tiene su sede en la Calle Tavera con Plaza Cacique en el Barrio Francisco Alberto Caamaño de este municipio y cuenta con una gama de facilidades en momentos de dificultad que presentan las familias.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.