16 de diciembre de 2016

Neybainformativo.com

Plan de Reparación de viviendas Rosado una gama de ofertas para reparar su vivienda a bajo costo.

NEIBA.- El Plan de Servicios Múltiples y Funeraria Rosado avisa que lanzó recientemente un Plan de reparación de viviendas, motivo por el cual realizara un concurso donde premiara a las primeras familias que se inscriban en dicho plan.

Sobre las bases del concurso, Sllfredo Rosado presidente del Plan de Servicios Múltiples y Funeraria Rosado, dijo que para inscribirse en dicho plan solo requiere de RD$ 500 pesos y  los interesados podrán participar en el concurso donde se le reparara su vivienda  totalmente gratis.

“Los interesados en nuestro plan de reparación de viviendas pueden inscribirse con solo RD$ 500 pesos y los primeros que se inscriban participaran en un concurso donde serán seleccionados para repararle su vivienda de manera gratuita” dijo Silfredo Rosado, presidente de Funeraria y servicios múltiples Rosado.


En su plan de servicio fúnebre, la funeraria Rosado tiene una gama de facilidades para todas las ofertas, de manera que usted pueda resolver en esos momentos difíciles, desde cualquier punto del país con servicio de ambulancia incluido, Bienes Raíces y ahora con un plan de reparación de viviendas a bajo costo para familias de recursos reducidos.  

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.