Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Muere periodista y otra persona en accidente de tránsito entre Cabral y Barahona

Muere periodista y otra persona en accidente de tránsito entre Cabral y Barahona

Tomado de Armario Libre, Barahona.- Falleció en un accidente de tránsito en el trayecto carretero Cabral-Barahona, la noche del sábado, el periodista Geuris Joel Guzmán Alcántara.
Este domingo, las filiales del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), lamentaron la muerte de Guzmán Alcántara y aseguraron que es una pérdida irreparable que enluta tanto a sus familiares directos como a la clase periodística de esta provincia.
Mediante un comunicado de prensa el CDP y el SNTP, expresan su solidaridad con la esposa e hijos de Guzmán Alcántara, a toda su familia por su ida a destiempo con apenas 38 años. 
En el accidente de tráfico murió también Sarín Segura de la Cruz, de 48 años.
“Lamentamos profundamente el sentido fallecimiento de Geuris, quien era una persona alegre, talentosa, solidaria, dispuesta siempre para con los demás, pero sobre todo, tenía un valor que se está yendo de nuestra sociedad: la honestidad y la responsabilidad”, expresan las entidades periodísticas.
Prometieron en este momento de profundo dolor estar al lado de sus familiares, amigos y relacionados, ya que no es posible tanto dolor en una sola familia.
Afirman que la familia del profesional de la comunicación, quien era miembro del CDP y del SNTP, no será fácil reponerse de su pérdida, pero consideran que hay que comprender la difícil situación por la que atraviesan para evitar sufrimiento, que destruye a las personas.
“Llamamos a tratar de comprender este enorme dolor que nos embarga a todos y a todas, que nos lastima el alma y que hace que suframos, porque debemos evitar el sufrimiento que nos hace daños irreparables en el tiempo”, expresan el CDP y el SNTP en nota de prensa.
En el accidente sufrieron heridas leves otras dos personas identificadas como Andris Manuel Pérez Alcántara, de 22 años, residente en El Cachón y otro de nombre Delmis, de Cabral.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.