Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Más de Mil familias son favorecidas en operativo de entrega de Cajas Navideñas, a través de Gobernación.

Más de Mil familias son favorecidas en operativo de entrega de Cajas Navideñas, a través de Gobernación.





NEIBA, Bahoruco.- Desde  las primeras horas de este martes el gobernador provincial, Rafael Cueva Jiménez, encabezó el reparto de  mil cajas navideñas conteniendo productos  de consumo en esta época del año, en el que fueron beneficiadas igual número de hombres y mujeres de este municipio.

La entrega de Canastas que inició a las 7; 30  am de este martes, en el Multiusos Rafaelin Hernández, se circunscribe en el operativo la Ruta del Presidente Danilo Medina, la cual inicio por el Sur del país y que tiene como propósito el reparto de más de un Millón de cajas navideñas a personas de escasos recursos en las 32 provincias del país a través del Plan de Asistencia Social de la Presidencia.

Dijo, que la gobernación tiene lista para entregar a partir del 22 de Diciembre, Tres Mil Trescientas cajas  conteniendo Ponche, que serán distribuidas entre organizaciones que trabajan con los ancianos, con los niños, con grupos sociales, Juntas de vecinos, las diferentes Iglesias y personas de escasos recursos económicos, de los restantes cuatro municipios, que conforman la provincia.

Las cajas contienen Arroz, Habichuela, espagueti, Salsa, Vino, Ponches, Ron, Dulces, entre otros productos, Indispensables para que las familias puedan realizar la tradicional Sena de Noche Buena. Junto con las cajas, desde este lunes están siendo entregadas igual cantidad de unidades de pollos, cumpliendo con las intenciones del presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina Sánchez.

Otros operativos

A través de la Oficina de Gestión Senatorial que dirige el Senador Manuel Paula, serán entregadas Mil Quinientas cajas a personas de escasos recursos y que se unen al gran operativo de entrega que beneficiara directamente a unas Nueve Mil familias en toda la provincia.

Tras destacar que ya fueron entregados Tres Mil Trescientos pollos e igual número de Teleras, dijo, que concomitantemente con la entrega de las cajas navideñas, en un operativo realizado en el local de la Fortaleza Cambronal de este municipio, la mañana de hoy fueron entregadas Bolsas de alimentos reforzadas  a concilios de iglesias y grupos sociales que el gobierno asiste permanentemente y que trabajan con niños y envejecientes.

“Sumando los operativos que realizan la Gobernación, el Plan Social y los congresistas,  se suman en unas 10 mil las cajas navideñas y otros productos, entregados a igual número de familias por el estado dominicano, incluyendo el pollo y la tradicional telera para la noche buena” dijo el representante del Ejecutivo en Bahoruco, tras destacar el orden en la entrega de las cajas.

   

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.