27 de diciembre de 2016

Neybainformativo.com

Mario Pérez Comercial, entrega canastas navideñas a empleados de la cooperativa de maestros.



NEIBA, Bahoruco.- Producto de la fidelidad de la sucursal Neiba de la Cooperativa de Servicios Múltiples de los Maestros SEMMA con el Supermercado Mario Pérez Comercial, su propietario, el señor Mario Pérez, obsequió Canastas Navideñas conteniendo productos tradicionales de esta época del año a los empleados de dicha cooperativa.

Las canastas conteniendo una gama de productos, entre estos,  pastas, bebidas, dulces y frutas, fueron recibidas por Merkis Peña gerente de la misma, quien estuvo acompañado además del personal de oficinas.

Peña, señaló que la cooperativa desde su instalación en este municipio, se convirtió en unos de los principales clientes del Supermercado Mario Pérez Comercial, a la vez que señalo, que este es reconocimiento a la fidelidad e integridad de la institución como cliente del supermercado.

“Nosotros como cooperativa tenemos un gran tiempo adquiriendo los productos que requerimos como entidad de servicio a Supermercados Mario Pérez Comercial y hoy, en una acción que nosotros alabamos, recibimos con beneplácito este aporte que usted nos hace, gracias señor Mario” dijo Merkis Peña, gerente de la cooperativa de maestros.

Por su lado, Mario Pérez, dijo que la distinción para con la cooperativa de maestros, es una prueba de que comparte los beneficios obtenidos durante un largo tiempo, en el cual ha ofertado productos y servicios a la cooperativa de los maestros en este municipio.

Dijo, que la empresa ha aumentado el margen de beneficios que comparte con sus clientes, cosa esta que dijo, agrada a Dios y que todo lo que hacen es para agradar a Dios, a la vez que deseó un feliz año nuevo 2017 a todos sus clientes y relacionados.


Las palabras de agradecimiento a nombre del personal de la oficina local del SEMMA, estuvieron a cargo de la profesora Anny Feliz, quien dijo agradecer el gesto del empresario a través de Supermercados Mario Pérez Comercial.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.