Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Lanzan nueva marca de Vinos en el Valle de Neiba

Lanzan nueva marca de Vinos en el Valle de Neiba



NEIBA.- “Un renacer se ve venir en el Valle de Neiba, y es que el tema de la Vitivinicultura se expande y procrea nuevos hijos”, quien así se expresa es el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de la Uva, Mario Pérez Medina, a propósito del lanzamiento de la marca de Vinos Don Papa Vásquez la mañana de este sábado.

Tras calificar que él nacimiento de esta nueva marca la cual está acompañada de otros sub-productos, el renacimiento y conversión de la cooperativa que rige a los Vitivinicultores en una gran empresa, la llegada de la variedad Red Globe al país, entre otros pasos, son señales claras de que el sector  vive un renacer que debe servir para unificar mas a los diferentes sectores.

La marca de Vinos Don Para Vásquez, a base de uva Aramon y Tempranillo,  iniciativa del Ing. Alex Reyes, es una nueva oferta que junto a otras bebidas, incluyendo la Mistela a base de Aramon Criolla,  y orujo o Aguardiente de uva viene a poner un toque de variedad a los amantes del vino que se produce en el Valle de Neiba.

Sobre las razones que le motivaron a incursionar en esta actividad, donde además del vino dispones de otros derivados de la Uva, busca ampliar la oferta de estas exquisitas bebidas en el mercado local con proyección al mercado nacional.

Don Papá Vásquez es considerado como el pionero en el cultivo de la Uva en nuestra zona cobrando gran impacto en la década del 50.


En la actividad del lanzamiento de la nueva marca, estuvieron presentes representantes de las asociaciones de productores de uva, del Clúster de la uva, así como representantes de la cooperativa de Vitivinicultores y del Instituto de la Uva, en la persona de Mario Pérez Medina, entre otros sectores.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.