23 de diciembre de 2016

Neybainformativo.com

Gobernador muestra satisfacción por resultados de entrega de cajas navideñas por parte del Gobierno.



Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- La misión encomendada por  el Gobierno del Lic. Danilo Medina Sánchez, de que cada familia reciba una caja conteniendo productos para la celebración de la tradicional Cena de Noche Buena,  culminó de manera satisfactoria,  tras llevar los operativos de entrega a las comunidades más remotas durante los últimos tres días.

Con la entrega de casi Diez Mil unidades entre cajas y Bolsas reforzadas de alimentos típicos de la Navidad, Rafael Cueva Jiménez, dijo, dio fiel cumplimiento a las instrucciones del presidente Medina y la Lic. Iris Guaba, directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, quienes pusieron gran  empeño en que los productos,  lleguen a los hogares más pobres del país.

Y es que por sus instrucciones, los equipos de apoyo recorrieron los cinco municipios de la provincia, poniendo en la puerta de cada hogar pobre, las Cajas Navideñas preparadas por el Plan Social, conteniendo una serie de productos, bebidas, teleras y Pollo.  

En el caso de la zona Norte del municipio de Tamayo, los comunitarios de Barranca, Honduras, Vuelta Grande, Los Conuquitos, San Ramón entre otros, recibieron directamente casa por casa  las Cajas, por lo que dijeron agradecer el gesto del gobernador, del Senador Manuel Paula y  demás  responsables de que estos lleguen donde el gobierno se propuso.

“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos ya que pusimos en las manos de los más necesitados, las cajas y productos como, Pollos y Teleras, para que puedan compartir con sus familias la tradicional Cena de Noche Buena este 24 de Diciembre” dijo el representante del Ejecutivo en esta demarcación.

Los operativos de entrega, además de Tamayo y Neiba, de igual manera  se llevaron a cabo en los municipios de Los Ríos, Jaragua y Galván y además de la Gobernación, incluyo las entregadas el Senador Manuel Paula, por la oficina provincial del Plan Social.

Además  de cajas Navideñas con sus respectivos pollos y teleras, preparadas por el Plan Social de la Presidencia, fueron entregadas bolsas reforzadas de alimentos, por parte de Comedores Económicos del Estado, destinadas a instituciones de carácter benéfico, entre estos, asilos de niños y Ancianos, las iglesias, entre otras entidades, comunitarias y religiosas.



Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.