Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Gobernador llama a la población a continuar con niveles de concordia por lo que resta de fin de año.

Gobernador llama a la población a continuar con niveles de concordia por lo que resta de fin de año.

NEIBA, Bahoruco.- El Gobernador por Bahoruco, Rafael Cueva Jiménez, llamó a la población a hacer uso de los principios y valores cristianos, los cuales dijo dan razón de ser a esta época, a la vez que  llamó a mantener los niveles de concordia y paz en lo que resta del año que finaliza.

Las palabras de Cueva Jiménez, fueron externadas al momento que realizar un levantamiento de la situación en la provincia, donde dijo, a pesar de la gran cantidad  de personas que acudieron a los diferentes municipios de la provincia, todo transcurrió con suma normalidad, excepto,  un accidente que produjo un fallecimiento.

“Valoramos el comportamiento de la población en los diferentes municipios, además, agradecemos el cumplimiento de las disposiciones a los dueños de negocios, quienes se acogieron al llamado que hiciéramos para evitar hechos lamentables y la contaminación por ruidos” dijo Cueva Jiménez, a la vez que llamó a jóvenes y adultos a compartir en familia y no escudarse en las bebidas  alcohólicas.


El representante del Ejecutivo en Bahoruco, calificó de prudente el hecho de que las personas que conducen algún tipo de vehículos de motor, obedezcan las leyes de tránsito como medida para evitar accidentes, a la vez que llamó también, a respetar las reglas de convivencia humana y fomentar la participación y el dialogo para recibir el 2017 en armonia.

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.