Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Gobernaciones, y Diocesis de Barahona coordinan teleradio Maraton pro ayuda a los pueblos del Norte y Este afectados por inundaciones.

Gobernaciones, y Diocesis de Barahona coordinan teleradio Maraton pro ayuda a los pueblos del Norte y Este afectados por inundaciones.



BARAHONA: Con la finalidad de llevar la mano solidaria a los pueblos afectados por las inundaciones en la zona Norte y Este del país, La Diócesis de Barahona, las gobernaciones provinciales, las Cámaras de Comercio y Producción, entre otros sectores de la Región Enriquillo, sostuvieron un encuentro donde coordinaron un gran Tele-Radio Maratón.

Tras tomar un turno y hablar sobre el aporte que hará desde la Gobernación Provincial de Bahoruco, el Gobernador Civil, Rafael Cueva Jiménez, dijo que la solidaridad se impone en momentos en que hay cientos de miles de dominicanos y dominicanas demandando ayuda como alimentos crudos, dinero en efectivo, y cualquier artículo que pueda ser útil a la causa.

Tras destacar que desde ya se encuentra coordinando acción con las personas que integraran el Comité Provincial pro-ayuda a los pueblos afectados, llamó a los Bahoruquenses a aportar lo que este a su alcance y que pueda ser útil a un niño o a un adulto en estos momentos de mucha necesidad.

La actividad, pautada para el próximo sábado 10 de Diciembre en la Plaza Casandra frente al Arco, tiene como objetivo principal recabar toda ayuda a las personas que resultaron afectadas por las inundaciones que afectaron a varias provincias del Norte y el Este del país.

Tras destacar que todo artículo que la población pueda aportar a la causa, debe ser entregada el mismo día o sea el Sábado en el local que se habilite para la recepción de las ayudas en los centros parroquiales. Para los aportes económicos se habilitara una cuenta especial a través de Banreservas, donde la gente pueda hacer aportes económicos.

Para el montaje del evento, durante toda la semana se harán incursiones en los programas radiales de las provincias, de manera que se haga una intervención diaria, como estrategia para que la información llegue y los efectos del evento sean los esperados.

En la actividad, participaron los Gobernadores Rafael Cuevas y Peña Rubio, el Obispo de la Diócesis de Barahona, Andrés Napoleón Romero Cárdenas, el Padre Antonio Fernández, El Rector de UCATEBA,  padre Cecilio Espinal, Manuel Pérez de la Pastoral, entre otros. 

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.