Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Distrito de Las Clavellinas dispensa cálido recibimiento a Suny Gálvez, representante de Bahoruco en certamen de Belleza.

Distrito de Las Clavellinas dispensa cálido recibimiento a Suny Gálvez, representante de Bahoruco en certamen de Belleza.



Por Ramon Antonio Medina, NEIBA, Bahoruco.- El Certamen de Belleza Miss Continente, es un evento donde se elige la representación genuina de la Belleza y de las provincias participantes, cuya representante, luego participa en un evento internacional, por lo que  la Junta Distrital de Las Clavellinas rindió un homenaje a la joven Suny Gálvez Díaz, quien resultó ganadora del Certamen de Belleza recientemente.

“Estoy muy agradecida de mi pueblo y de mi provincia por el calor humano que me han dispensado en esta tarde, estoy a la vez  muy emocionada por el calor humano de mi gente” fue la expresión de la joven Sunny Gálvez Díaz tras ser recibida en un evento realizado el pasado Sábado en el parque de las clavellinas, donde una multitud le esperó y marcho con ella.

Sobre el recibimiento, Henrry Pérez, quien hablo a nombre de la Junta Distrital, dijo que mejor de ahí no se podía hacer, a la vez que llamo a la clase política y los diferentes sectores a asumir el compromiso de brindarle el apoyo a la joven para su participación en un certamen a nivel Continental.

“Ella resultó ganadora del Certamen a nivel nacional tras ser electa ante representantes de varias provincias del país, por esa razón la comunidad de las Clavellinas le da la bienvenida hoy a quien se ha convertido en una digna representante” dijo Henry Pérez.

Por su lado, Wellington Tejeda, quien parte del equipo de organización del Certamen, dijo que en lo adelante la joven quien participó en el Certamen en representación de la Provincia Bahoruco,  entra en un proceso de preparación ya que competirá con representantes de Cuarenta países en el Certamen “Queens of the Continente”,  y la meta es que esta traiga la corona al país, por lo que dijo hay que trabajar fuerte.

El paso siguiente consiste en la preparación de la joven belleza en oratoria, locución, etiqueta y protocolo, pasarela y desenvolvimiento escénico, las bases principales para convertirla en una excelente representante ya más acabada, como complemento a  los conocimientos que ella exhibe.

Dijo esperar que la clase política de la provincia Bahoruco y los diferentes actores de la región, asuman el compromiso de darle el apoyo necesario en todos los ámbitos  para que salga victoriosa, a la vez que resaltó el talento y gran potencial que posee.

Valoró el trabajo en equipo realizado para que la joven salga ganadora del certamen en representación de la Provincia Bahoruco, entre estos el papel del diseñador Eddy Ranbaldi quien se encargo sobre todo el vestuario, el coreógrafo Lenny David, entre otros, que gracias al trabajo y esfuerzo realizado con él a la cabeza, lograron este importante paso con la joven oriunda de las Clavellinas.

Agradecida por recibimiento

Tras resaltar las muestras de agradecimiento por el apoyo recibido de su pueblo, Suny Gálvez, dijo que no esperaba recibir un evento de esa naturaleza por lo que agradeció al Director de la Junta Distrital Henrry Pérez, por los aportes que desde allí dispensó en ese sentido.


A la bienvenida a Suny Gálvez Díaz, se sumó el Consejo de Desarrollo de Las Clavellinas, la Alcaldía de Neiba, entre otros sectores, quienes dieron la bienvenida y motivaron a seguir adelante en el camino que ha escogido. 

Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.