Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Condenan a 20 años de prisión hombre cometió robo con violencia en Bayahonda, Tamayo.

Condenan a 20 años de prisión hombre cometió robo con violencia en Bayahonda, Tamayo.

Neiba, Bahoruco.-  un Hombres fue sentenciado a 20 años de prisión tras haber atracado a otro, en un hecho ocurrido en la localidad de Bayahonda del municipio de Tamayo.
El tribunal colegiado del Distrito Judicial de Bahoruco, dicto sentencia condenatoria en contra de Jorge Bienvenido de los Santos González, residente en la referida comunidad, tras ser hallado culpable de delito de robo agravado en contra de Braulio Antonio Geraldo.
La información fue suministrada por el Lic. Esteban J. Cueva Santana, quien dijo, que el hombre fue sentenciado a 20 años de prisión, luego que el Ministerio Público de esta Jurisdicción demostrara que este junto a otros hombres que se encuentran prófugos, cometieron los hechos.
Trascendió que tras penetrar a la residencia, armados con armas cortas de diferentes calibres, sustrajeron prendas y dinero en efectivo por la suma de RD$ 90,000, 00 pesos, entre otras pertenecías.
La Fiscalía de Bahoruco, representada por la Lic. Erasmo Díaz Matos, logró que fuera dictada la sentencia tras presentar diferentes pruebas, con las que demostró que el imputado Jorge Bienvenido delo Santos González cometió los hechos, el 14 de Marzo del 2016.
El tribunal basó su decisión en la violación del Código Penal Dominicano, disponiendo que dicha sentencia sea cumplida en la Cárcel Pública del municipio de Neiba.



Direccion General de Impuestos Internos

Direccion General de Impuestos Internos

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.