26 de diciembre de 2016

Neybainformativo.com

BARAHONA: Sepultan periodista murió en un accidente

BARAHONA.- Niños, jóvenes, adolescentes y adultos mayores no podían contener las lágrimas, cuando hubo que partir al cementerio municipal a depositar el cadáver del periodista Geuris Joel Guzmán Alcántara, de 38 años, quien murió la noche del sábado en un accidente de tráfico en la carretera Cabral-Barahona.
También, casi de manera simultánea era sepultado el cuerpo sin vida de la profesora Sarín Segura de la Cruz, de 48 años, una de las personas que ocupaba la yipeta que colisionó con el carro en el que se transportaba el periodista Guzmán Alcántara.
Al sepelio del profesional de la comunicación acudió el gobernador Pedro Peña Rubio, el alcalde Flavio Tomás Sánchez Medrano, el exdiputado Aquiles Ledesma, el abogado Antonio Francisco Garabito, los secretarios generales de las filiales del Colegio Dominicano de Periodista (CDP) y del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), Benny Rodríguez y Daniel Urbáez, respectivamente.
La viuda de Guzmán Alcántara, Yenni Bello, y los tres hijos que procrearon, Geisell, Yoswa y un tercero cuyo nombre no se obtuvo, quedan huérfanos con la partida a destiempo del periodista.

Neybainformativo.com

Acerca de: Neybainformativo.com -

Blog noticioso del periodista Ramón Medina con la actualidad de noticiosa de la provincia Bahoruco y el resto del país.