Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Bandas que se disputan el control de Boca Chica matan de un tiro hermano del periodista José Beato

Bandas que se disputan el control de Boca Chica matan de un tiro hermano del periodista José Beato

Fuente: Armario Libre, Santo Domingo.- Una banda de delincuentes compuesta por ocho personas en cuatro motocicletas, mataron de un tiro en el pecho a Teodoro Guzmán Beato, hermano del presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), José Betato, en Boca Chica.
Guzmán Beato fue acribillado en la casa de su madre, doña Ramona Beato, de 78 años de edad, y a quien cuidaba, ya que padece de Alzaimer y los hermanos se turnan para cuidarla. 
El presidente del SNTP explicó a www.armariolibre.com.do, que tenía cinco minutos que había salido de la residencia de su progenitora cuando sucedió el hecho, la noche del domingo.
Agregó que los delincuentes, quienes tienen en zozobra a la comunidad de Boca Chica, dispararon contra la pared de la vivienda y su hermano, quien pensaba que era fuegos artificiales, salió a ver las detonaciones, cuando fue impactado por uno de los proyectiles lanzados por la banda motorizada. 
El dirigente gremial denunció que dos bandas que se disputan el control de Boca Chica, con la anuencia de la Policía Nacional de la localidad, cada fin de semana dejan varias personas y muertas.
Dijo que la Policía Nacional de Boca Chica conoce cada de los integrantes de las dos bandas, seis de los cuales, hace pocos días que salieron de la cárcel, donde cumplieron condenas por robo, asesinato y otros delitos.
Guzmán Beato, de 45 años, fue muerto frente a la casa materna, en la calle G esquina K, de Andrés, Boca Chica.
Un testigo dijo que ocho hombres en cuatro motocicletas todos armados se presentaron a la casa y dispararon contra el indefenso hombre.
Teodoro  fue alcanzado por uno de los disparos que le penetró por uno de los costados y le provocó una hemorragia interna.
Recibió las primeras atenciones en un centro asistencial de Boca Chica de dónde lo refirieron al hospital Dr. Darío Contreras, dónde llegó muerto.
Los desconocidos emprendieron la huida tan pronto cometieron el hecho de sangre.
Al Hospital Dr. Darío Contreras se presentó pasada la una de la madrugada el general Ludwing Suardi Correa, quien se puso al frente de las investigaciones del hecho.
Teodoro Guzmán Beato por muchos años fue gerente de una fábrica de papel y laboró en la Zona Franca de Hainamosa, como encargado de producción de una industria y era un hombre vinculado a los grupos sociales de la comunidad.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.