Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobernador de Bahoruco se reúnen con comunitarios de Tamarindo; tratan tema del asfaltado de sus calles.

Gobernador de Bahoruco se reúnen con comunitarios de Tamarindo; tratan tema del asfaltado de sus calles.


GALVAN, Bahoruco.- Con miras a buscar alternativas a demandas enarboladas por comunitarios del Tamarindo,  las autoridades provinciales coordinaron con el Director Regional del Ministerio de Obras Publicas un encuentro en el Distrito municipal de El Salado.

En ese sentido, el Gobernador Rafael Cueva y el Senador Manuel Antonio Paula, se trasladaron a la referida comunidad, junto al Director Regional del Ministerio de Obras Publicas, Ing. Carlos García, con el fin de consensuar sobre diversos tópicos, entre estos, el asfaltado de sus calles.

Los comunitarios de la sección Tamarindo, exigen el asfaltado de las calles, y el Director Regional de Obras Publicas en coordinación con las autoridades locales tocan puertas para crear las condiciones de que sean recibidos por el Ministro de Obras Publicas Gonzalo Castillo, con la finalidad de que el tema del asfaltado de Tamarindo sea incluido entre las prioridades del Ministerio y que los trabajos inicien en Febrero.

“En los próximos días estaremos visitando al Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, para canalizar por esa vía las demandas de los comunitarios del Tamarindo, entendemos su lucha y nuestro deber es canalizar la solución a sus demandas por lo que plantearemos que se incluya entre las prioridades” coincidieron.

Mostraron su agradecimiento a los funcionarios presentes,   por su disposición de dialogo y el deseo mostrado de buscarle respuestas a las exigencias de los residentes de allí.

Se recuerda que recientemente comunitarios de allí, tras un llamado a protesta, llamaron a las autoridades provinciales y al Ingeniero Carlos García, director regional del Ministerio de Obras Públicas, quienes se presentaron a la comunidad del Salado y prometieron una reunión con el Ministro de Obras Publicas con el objetivo de plantearles las problemáticas de la comunidad.


Además de la comisión de comunitarios de Tamarindo, estuvieron presentes, Daver Jiménez, Director de la Junta municipal de El Salado, el cura Párroco de la Iglesia Nuestra señora de Fátima de Galván, Raúl Becerril, así como comunitarios del Salado y El Tamarindo. 

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.