Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Celebrarán Convite Banilejo

Celebrarán Convite Banilejo

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Alianza Banileja en Santo Domingo, Fabio R. Herrera, anunció la celebración del Décimo Tercer Convite Banilejo  el próximo  día  13 en el parque Mirador Sur, en las cercanías de la esquina formada por la avenida Anacaona y avenida Luperón.
La actividad, que reúne a miles de banilejos y amigos, se viene celebrando en el mismo lugar desde el 23 de febrero del 2003, año en el cual el segundo convite fue celebrado en noviembre.
Los organizadores del evento han tomado en cuenta el alto grado de familiaridad  de los banilejos.
Para el disfrute de todos, el convite ofrece toda clase de diversión,  comidas, bebidas  y dulces. Además cuenta con la participación de afamadas agrupaciones musicales para que en ese ambiente se reencuentren los amigos. Muchos vienen desde el exterior para esa cita de la familiaridad.
El atractivo principal del convite es la venta de arepitas de burén y de la participación de la Banda Municipal de Música, que recrea esas viejas melodías de una época romántica del siglo pasado. Se contará con la participación de Los Chuineros de Cañafistol, el Ballet Folklórico Municipal, el grupo de baile de la sarandunga típico de Bani proveniente de La Vereda de El Limonal.
También se cuenta con el apoyo del Ayuntamiento Municipal de Bani y del senador por la provincia Peravia, Wilton Guerrero. También las destacadas participaciones de las empresas La Famosa y de Induban a nombre de café Santo Domingo.
A estas se les une la Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Punta cana, Banco Popular, BHD-León, Banreservas, la sinfónica juvenil de Bani, Fundación Farach y otras para ofrecerle  a los centenares de asistentes un día de regocijo, compañerismo y de tanta significación  para los banilejos.
La celebración del convite permite recaudar recursos para colaborar con las actividades de la Escuela de Villa David y la orquesta filarmónica Juvenil. 

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.