Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » ASOMURE lamenta deceso de Alcalde de Las Salinas

ASOMURE lamenta deceso de Alcalde de Las Salinas

Por Ramon Antonio Medina, Santa Cruz, Barahona.- La Asociación de Municipalidades de la Región Enriquillo ASOMURE,  lamentó  la  muerte  la tarde de ayer del alcalde del municipio de Las Salinas, Henry  Encarnación.

El Presidente de la entidad que aglutina a los municipios y Distritos municipales de las provincias Bahoruco, Barahona, Independencia y Pedernales, el Alcalde del municipio de la Descubierta Ing. Pascual Pérez Benítez, tras enviar sus condolencias a sus hijos, esposa y demás familiares, dijo que tras el deceso, la municipalidad está de Luto.

Encarnación fue electo alcalde en las elecciones del pasado 15 de mayo de este año. Le sobreviven 7 hijos que procreó con la señora Mayra Rubio García.

“Desde ASOMURE, queremos enviar nuestro más sentido pésame a  los deudos del colega, quien fue una persona abierta, dinámica, sobre todo solidario para con la causa de la familia municipalista” dijo Pérez Benítez.

Por su lado, el Director Ejecutivo de ASOMURE, Frank Méndez, dijo que la entidad lamenta su muerte y se une al dolor de sus deudos del finado quien gozó de gran respeto en la comunidad de Las Salinas.

El alcalde de las Salinas, murió pasadas las 5 de la tarde de este lunes en un Centro Médico de Santo Domingo, donde se encontraba ingresado desde hacía varias semanas aquejado de problemas de salud.



Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.