Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Alcaldía de Los Ríos lista para pagar regalía pascual a empleados sin incurrir en préstamos.

Alcaldía de Los Ríos lista para pagar regalía pascual a empleados sin incurrir en préstamos.

Los Ríos, Bahoruco.- El correcto manejo presupuestario es uno de los factores principales que permite que la Alcaldía del municipio de Los Ríos, mantenga un excedente que garantiza que su empleomanía reciba a tiempo y sin asumir compromisos, el salario numero 13 o Regalía Pascual, dijo el Alcalde por este municipio, Prof.  Bejamin Sena.

Tras anunciar una serie de acciones que realiza el cabildo con la finalidad de recibir a sus hijos residentes en el interior y el exterior del país, el representante del Gobierno local, dijo que los empleados municipales cobraran su regalía pascual el día 5 de Diciembre.

 Cabe recalcar que el gobierno dominicano anuncio el pago de la regalía a los empleados públicos el día 6 de Diciembre.

“Es una tradición  que hemos mantenido, porque entendemos, los empleados deben realizar sus actividades cotidianas de esta época del año, por lo que estaremos ejecutando el pago de la Regalía el día 5 del mes entrante” dijo, a la vez que llamo a los beneficiarios a dar un uso adecuado a los recuso.

Señalo, que el ayuntamiento trabaja en varias facetas, incluyendo en la pintura de los parques, como espacios  públicos muy concurridos de manera que los munícipes y las personas que visitan el municipio se sientan a gusto.


El profesor Benjamin Sena, aprovecho para enviar sus felicitaciones a los Rieros presentes y a los que viven en el exterior  por la Navidad y el año nuevo, a la vez que llamó a los residentes en ese municipio a mantener la higiene en su entorno, a la vez que recordó, que el pueblo más limpio es aquel que genera menos basura.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Efrank Perez, tu Regidora Jaragua 2020

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.