Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » TAMAYO: Gobernador por Bahoruco coordina encuentro con representantes del Plan de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo.

TAMAYO: Gobernador por Bahoruco coordina encuentro con representantes del Plan de Alfabetización Quisqueya Aprende Contigo.



TAMAYO, Bahoruco.- El Gobernador Civil por la Provincia Bahoruco, señor Rafael Cueva Jiménez, sostuvo un encuentro con representantes de la Junta Municipal del programa Quisqueya Aprende Contigo, con el cual el gobierno busca darle continuidad a la alfabetización de miles de dominicanos y dominicanas que no saben leer ni escribir.

El encuentro celebrado en la Casa de la Cultura de aquí, es a propósito del lanzamiento de una nueva fase del Plan Nacional de Alfabetización, Quisqueya Aprende Contigo, modelo asumido por Danilo Medina, en interés de movilizar a todos los sectores para lograr superar el analfabetismo en las personas jóvenes y adultas en todo el país.

Además del Gobernador Cueva Jiménez, el encuentro estuvo dirigido por Sergio Terrero Director Regional del DIGEPEP, además, por la Directora del Distrito 18-03 de Tamayo, Miriam Feliz, el encargado provincial del Quisqueya Aprende Contigo, Luis Michael Reyes, así como el Alcalde Huraldo Mesa (Yayo), entre otros representantes de la Junta Municipal del programa en este municipio.

Tras  escuchar las ponencias del Encargado regional del programa, Cueva Jiménez, dijo, que junto a los componentes del programa a nivel provincial y regional se dará un estricto seguimiento al programa de manera que en esta nueva faceta, se cumpla con el mandato presidencial de alfabetizar a miles de personas que no saben leer ni escribir.


Quisqueya Aprende Contigo forma parte de una serie de componentes que implementa el gobierno además de la alfabetización, generar oportunidades para continuar y completar la Educación Básica mediante un modelo flexible que permite adaptar la oferta educativa a la vida cotidiana de las personas jóvenes y adultas participantes. 

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.