Pronóstico de Tutiempo.net

Henrry Perez sigue 2020-2024

Henrry Perez sigue 2020-2024
Volver la Inicio » » Lanzan programa para convertir a Pedernales en destino ecoturístico

Lanzan programa para convertir a Pedernales en destino ecoturístico

PEDERNALES.- El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, encabezó este jueves  el lanzamiento del estudio “Cadena de Valor de Turismo en la provincia de Pedernales”, cuyo propósito es convertir a esa provincia en un verdadero destino ecoturístico.
“Estamos apostando a desarrollar de la mejor manera el turismo. Un turismo que sea económico, social y ambientalmente sostenible, que beneficie a todos y que preserve los recursos disponibles para las futuras generaciones”, destacó.
Afirmó que “pasamos del dicho al hecho en Pedernales”, y recordó la alianza estratégica con la Fundación Sur Futuro para trabajar el desarrollo del sector turístico en base al fortalecimiento de las capacidades de los pequeños hoteleros y restaurantes de la provincia.
Resaltó que esos negocios recibirán apoyo en materia de asociatividad, mejora de infraestructura, gestión de procesos y ventas de su oferta turística a través de plataforma web.
“Facilitaremos el financiamiento y los equipos necesarios para implementar nuevas prácticas que mejoren el ingreso de los pescadores y la conservación de la fauna marina que compone esta región costera del país”, agregó.
El acto fue auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Presidencia y los ministerios de Turismo e Industria y Comercio

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Anderson Ferreras Mi Diputado 2020

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Manuel Adonis Benitez, Regidor PPC.

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.