Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Lanzan programa para convertir a Pedernales en destino ecoturístico

Lanzan programa para convertir a Pedernales en destino ecoturístico

PEDERNALES.- El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, encabezó este jueves  el lanzamiento del estudio “Cadena de Valor de Turismo en la provincia de Pedernales”, cuyo propósito es convertir a esa provincia en un verdadero destino ecoturístico.
“Estamos apostando a desarrollar de la mejor manera el turismo. Un turismo que sea económico, social y ambientalmente sostenible, que beneficie a todos y que preserve los recursos disponibles para las futuras generaciones”, destacó.
Afirmó que “pasamos del dicho al hecho en Pedernales”, y recordó la alianza estratégica con la Fundación Sur Futuro para trabajar el desarrollo del sector turístico en base al fortalecimiento de las capacidades de los pequeños hoteleros y restaurantes de la provincia.
Resaltó que esos negocios recibirán apoyo en materia de asociatividad, mejora de infraestructura, gestión de procesos y ventas de su oferta turística a través de plataforma web.
“Facilitaremos el financiamiento y los equipos necesarios para implementar nuevas prácticas que mejoren el ingreso de los pescadores y la conservación de la fauna marina que compone esta región costera del país”, agregó.
El acto fue auspiciado por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), la Presidencia y los ministerios de Turismo e Industria y Comercio

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.