Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » COE reporta 885 desplazados, 117 viviendas afectadas y siete comunidades incomunicadas

COE reporta 885 desplazados, 117 viviendas afectadas y siete comunidades incomunicadas

El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó que 117 viviendas han resultado afectadas con los aguaceros, 885 personas desplazadas y siete comunidades incomunicadas.
El general Juan Manuel Méndez, director del COE, informó asimismo que se mantienen 14 provincias en alerta verde y ocho en amarilla, por posibles inundaciones urbanas y rurales, por la incidencia de una vaguada y un sistema de baja presión que se presenta en Las Bahamas.
Dijo que la mayoría de los desplazados son de Valverde, Azua y San Pedro de Macorís, mientras que las comunidades incomunicados están en San José de los Llanos, Quisqueya y Ramón Santana en las proximidades del río Soco.
En alerta amarilla son Puerto Plata, Santiago, Elías Piña, Independencia, Pedernales, Azua, Barahona y el Gran Santo Domingo.
Mientras que en alerta verde están La Vega, Monseñor Nouel, Duarte, Sánchez Ramírez, San Pedro de Macorís, Montecristi, San Cristóbal, Espaillat, Monte Plata, María Trinidad Sánchez, San José de Ocoa, Bahoruco, San Juan de la Maguana y Peravia.
Se espera que las lluvias continúen la próximas 36 a 48 horas, por lo que exhortan a las personas abstenerse de cruzar ríos, arroyos y cañadas, así como a las pequeñas embarcaciones a no navegar alejados de las costas. También a los que viven en comunidades vulnerables a mantenerse a los informes de las autoridades

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.