Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » VICENTE NOBLE: Identifican joven muerto

VICENTE NOBLE: Identifican joven muerto

Tomado de Ecos del Sur, Vicente Noble.- Fue identificado como Pedrin Arismendi Santana, de 27 años, el joven fallecido  en este municipio, perteneciente a la provincia Barahona, en circunstancias que no han sido establecidas hasta el momento. 

Santana, reside en la calle principal de esta comunidad Vicente quien supuestamente falleció al deslizarse la motocicleta que conducía cundo junto a otras personas no identificadas, realizaba una carrera de velocidad.

Según se informó a www.lalupadelsur.com, que el síndico de Tamayo, doctor Huraldo Mesa (Yayo), fue quien llamó al destacamento policial para dar cuenta de que había una persona herida en la carretera, por lo que una patrulla acudió al lugar.

Sin embargo, la versión entre los habitantes de este municipio es que supuestamente el joven la patrulla perseguía al joven motociclista quien al mirar hacia atrás chocó con un árbol. 

El cadáver fue llevado al hospital de aquí y se espera que el cuerpo sin vida sea trasladado, por orden del médico legista y el Ministerio Público a la Regional de Ciencias Forenses, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia a los fines de determinar las reales circunstancias de su deceso.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.