Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » UASD suspende docencia por disturbios en su Sede Central

UASD suspende docencia por disturbios en su Sede Central

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) suspendió hoy las labores docentes, debido a los disturbios ocurridos la mañana de este lunes en la academia.
La casa de altos estudios publicó en su cuenta de Twitter la circular mediante la cual se anuncia la medida.
“En vista de los disturbios que están ocurriendo en los alrededores de la Sede Central de la UASD, lo que pone en riesgo la seguridad de los universitarios, esta Rectoría ha dispuesto la suspensión de las actividades docentes por el resto del día de hoy, y se reanudarán mañana martes 13 de los corrientes, a las 7:00 de la mañana”, expresa el comunicado firmado por el rector Iván Grullón Fernández.
El pasado viernes también se reportaron protestas con el fin de que sea retomado el diálogo de las autoridades universitarias con el Gobierno, en demanda de aumento salarial y mayor presupuesto para la UASD, además del mantenimiento de las instalaciones de la biblioteca, construcción y equipamiento del edificio de registro, admisiones, archivo general, entre otras reivindicaciones.
Los manifestantes incendiaron neumáticos y lanzaron desechos a las vías obstaculizando el tránsito, el cual fue desviado por las vías circundantes a la academia, incluyendo el túnel de la avenida Ortega y Gasset.
Circular de la suspensión:

Imagem

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.