Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Tres muertes en hechos separados incluyendo femenicidio, matizan fin de semana en Bahoruco.

Tres muertes en hechos separados incluyendo femenicidio, matizan fin de semana en Bahoruco.

Por Ramon Antonio Medina, NEIBA.- La muerte de dos personas en hechos separados matiza el pasado fin de semana en la provincia Bahoruco, entre ellos un feminicidio, según la fuente de la Policía Nacional.

En un hecho que ha consternado a la población neibera, un mecánico que compartía este oficio con la de agente del orden público con rango de Sargento, mató de un disparo la madrugada de este domingo a su concubina Martha Florián Sánchez de 37 años de edad.

El Sargento de la Policía Alexander Cuevas Florián (Pitorro)  realizó un disparo alegadamente de manera accidental, provocándole la muerte al instante, en un hecho ocurrido en la vivienda que ambos compartían junto a tres hijos que la occisa había procreado con otra pareja.

Según la nota del destacamento policial en esta ciudad de Neiba, al ser cuestionado sobre los hechos,  manifestó que salió la noche de este domingo al junto de su  mujer a la Colonia Plaza Cacique a compartir con ella, pero al llegar a la casa siendo las 3: 00 am, sacó la pistola para colocarla debajo del colchón, no percatándose que tenía un proyectil en la recamara y en ese instante se le escapó el disparo que alcanzó a su compañera.

Otros hechos

Un agricultor falleció al ser impactado por una motocicleta en marcha, el cual era conducido por un Albañil, en un hecho ocurrido en el Barrio Los Cocos de este municipio.

El agricultor Centenario Cuevas (Senté) falleció por los golpes sufridos tras ser embestido por la Motocicleta conducida por un hombre conocido solo como Nato, residente en el municipio de Galván, Provincia Bahoruco.

El agricultor falleció mientras era conducido al Centro Regional Jaime Mota de Barahona, mientras que el motorista fue conducido a Santo Domingo debido a las lesiones sufridas en el accidente.

Encuentran cadáver de haitiano.

En otro hecho de sangre, un nacional haitiano fue encontrado por transeúntes colgando de árbol atado con una sabana la mañana de este domingo en el cementerio municipal de aquí.
Efectivos adscritos al Departamento de Investigaciones Criminales, DICRIM,  investigan las circunstancias en que el nacional Haitiano, cuyos datos se desconocen, falleció, siendo encontrado en dichas circunstancias.

Chocan Yipetas

Un accidente automovilístico dejo dos vehículos destruidos al colisionar en la recta del Salado.


Los vehículos conducidos por la comerciante Bertha Matos (Bertica) y Anny Peña, chocaron de frente quedando dichos vehículos parcialmente destruidos. Los conductores de los vehículos resultaron ilesos del choque entre ambos vehículos.

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.