Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » NEIBA: Aplican 2da etapa de jornada de vacunación contra la Hepatitis y DDT a empleados de la DGDF.

NEIBA: Aplican 2da etapa de jornada de vacunación contra la Hepatitis y DDT a empleados de la DGDF.


NEIBA.-Con la finalidad de inmunizar al personal de los diferentes departamentos de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo, DGDF, contra la Hepatitis y la DDT, fue desarrollada la 2da etapa de un programa de vacunación de la empleomanía de la oficina provincial de esa institución.

El doctor Marcial Salvador, quien dirigió el operativo, dijo que la jornada responde a un convenio entre la Dirección Provincial de Salud y el programa nacional de vacunas en combinación con la DGDF, en un esfuerzo del director general de la entidad, Ing. Miguel (Tito) Bejaran, de prevenir  a los empleados, contra dichas enfermedades, dijo.

Este solicitó el operativo, con la firme intención de salvaguardar la salud de los empleados, sobre todo a aquellos que se exponen ante esas y otras patologías en sus áreas de trabajo.

Tras verificar el proceso donde fueron vacunados los empleados de oficinas, operadores de equipos pesados y de campo, Melvin Moquete encargado de la Oficina Coordinadora Regional y Francisco Santana Segura, de la Ejecutora Provincial Bahoruco, coincidieron en señalar que la jornada será ejecutada también en la provincia Independencia.

Santana Segura, aseveró que tanto la primera dosis como la segunda que se aplicó la mañana de ayer, se realiza en el tiempo adecuado gracias a la coordinación que mantuvieron los organismos como medida de dar cumplimiento a los acuerdos arribados entre los mismos.


La dirección General de Desarrollo Fronterizo  realizara la jornada de manera general o sea en cada una de las siete provincias fronterizas de incidencia de la institución que dirige Bejaran.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.