Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Gobierno activa plan de contingencia ante posibles estragos de Matthew

Gobierno activa plan de contingencia ante posibles estragos de Matthew

SANTO DOMINGO.- El gobierno activó un plan de contingencia ante los estragos que pudiera ocasionar el paso de la tormenta tropical Matthew.
El Plan de Asistencia Social de la Presidencia informó que preparó furgones y camiones con miles de raciones alimenticias, enlatados, colchonetas, mosquiteros y sabanas para asistir a familas que resulten afectadas con el fenómeno.
Iris Guaba, directora general de esta institución, dio que se mantiene en comunicación con la Comisión Nacional de Emergencias y demás organismos de socorro, para coordinar el posible envío de las ayudas oficiales.
“Por instrucciones expresas del presidente Danilo Medina, esta institución esta presta para ayudar en toda ocasión, y más en situaciones de emergencia, a las familias que se encuentran en condiciones vulnerables y que son las más afectadas cuando el país es azotado por un fenómeno natural”, manifestó.
Las raciones alimenticias que distribuye gratuitamente el Plan Social contienen arroz, salchichas enlatadas, habichuelas, aceite, harina de maíz, cocoa, pastas y azúcar.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.