Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Desplegado gran operativo para dar con 11 desaparecidos zarparon desde Puerto Plata

Desplegado gran operativo para dar con 11 desaparecidos zarparon desde Puerto Plata

SANTO DOMINGO.- Varios helicópteros y aviones Súper Tucano participan en las labores de búsqueda de once personas que navegaban en una embarcación que zarpó hoy a primera hora de Puerto Plata y con la que se perdió comunicación sobre la media mañana.
Los desaparecidos son nueve turistas de nacionalidades estadounidenses y canadiense, así como dos nacionales dominicanos, que embarcaron a primeras horas de la mañana en la lancha "My Father", rumbo al municipio de Luperón, perdiéndose contacto con la nave.
La excursión marítima partió de puerto a pesar de la advertencia meteorológica existente para que las embarcaciones no se aventurasen en el mar debido al oleaje anormal.
La búsqueda de los desaparecidos, cuyas identidades no fueron facilitadas por las autoridades, comenzó en torno al mediodía, y en las labores participan miembros de la Fuerza Aérea Dominicana, embarcaciones de la Armada Dominicana, el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur) y la Defensa Civil.
El presidente de la República, Danilo Medina, dio instrucciones para que en el operativo se integrasen varios helicópteros y aviones Súper Tucano para dar con los desaparecidos, mientras que miembros del Cestur navegan con el mismo rumbo emprendido por la embarcación desaparecida, según confirmaron fuentes del Ministerio de Turismo. EFE

Gobernacion Civil Bahoruco

Gobernacion Civil Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.