Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Consejo de Gobierno: Dejan fuera los funcionarios que llegaron tarde

Consejo de Gobierno: Dejan fuera los funcionarios que llegaron tarde

A la sesión del Consejo de Gobierno Ampliado que comenzó a media mañana en el Palacio Nacional no pudieron entrar cuatro funcionarios que llegaron pasada la hora de la convocatoria. Los cuatro funcionarios a los que no se le permitió la entrada son el director de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Manuel Rivas; la directora de Pro Consumidor, doctora Anina del Castillo; César López, director general de Embellecimiento, y Héctor Rafael Peguero Méndez, del Instituto Dominicano del Desarrollo Fronterizo.
En la reunión, encabezada por el presidente Danilo Medina, se trazaron los nuevos lineamientos que el todo el Gobierno deberá asumirá durante los próximos cuatro años.
En el encuentro ministros y directores generales y de organismos descentralizados se discutieron los lineamientos administrativos y gerenciales.
El presidente Medina entró al salón del Consejo de Gobierno a las 10:00 de la mañana, que era la hora exacta de la convocatoria a los funcionarios.
“El presidente Danilo Medina quiere que todos los ministros y directores generales conozcan y asuman estos nuevos lineamientos y asegurar la correcta aplicación de las acciones contempladas en el programa de Gobierno 2016-2020 que presentó al electorado en las pasadas elecciones”, ha sostenido el ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.
“Esos y únicamente esos son los motivos para los que ha convocado el presidente Danilo Medina y con ello garantizar un mejor Gobierno y mayor bienestar al pueblo dominicano”, afirmó.
Desde tempranas horas de la mañana, en la segunda planta del Palacio Nacional, a pocos metros del despacho presidencial, los funcionarios se formaban en filas para entrar al salón del Consejo e inscribirse en el libro de asistencia . Los periodistas fueron colocados en una esquina, próximo a la entrada donde se llevó a cabo la reunión, lo que no facilitó el trabajo de los camarógrafos y fotógrafos.
El presidente Medina llegó puntual, acompañado de la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández, de los ministros Administrativo y de la Presidencia, José Ramón Peralta y Gustavo Montalvo, y el vocero de la Presidencia Roberto Rodríguez Marchena.
UN APUNTE
El Presupuesto
Al no estar en la agenda de la reunión de hoy del Consejo de Gobierno Ampliado, el tema del proyecto de Presupuesto, obliga al presidente Danilo Medina volver a reunirlo antes de noviembre, a fin de conocer la Ley de Ingresos y Gastos Públicos.
El retraso de algunos funcionarios fue el comentario obligado entre periodista, dada la puntualidad de Medina.

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.