Pronóstico de Tutiempo.net
Volver la Inicio » » Apresado en Santo Domingo uno de los asaltantes sucursal Caribe Express en Neiba.

Apresado en Santo Domingo uno de los asaltantes sucursal Caribe Express en Neiba.

Barahona.- La Policía informó a través de su vocero, el mayor José de los Santos Pérez y Pérez, que apresó en su residencia de la ciudad de Santo Domingo a uno de los que participó en el asalto a Caribe Express en Neyba, el pasado mes de agosto. 

El detenido es Mauricio Vladimir Suárez, de 37 años, residente en la calle Octavio Mejía Ricard 03, apartamento 3-H, de Alma Rosa Segunda, en el municipio Santo Domingo Este, donde se produjo su arresto. 

El vocero de la Dirección Regional Sur, dijo que Suárez era buscado con la orden judicial número: 00144-2016, por su presunta participación en el asalto a la referida empresa de valores de la citada ciudad sureña. 

Según la policía Suárez con tres personas más, el 21 de agosto se presentó a la casa de Luciano Ramón De La Cruz Valenzuela (Mon), de 43 años, ubicada en la calle Ángel Miro Santana 47, del sector Santa Cruz, a quien encañonaron junto a su familia, le quitaron la pistola Caranday, G40007, dos celulares, dos anillos de oro y un reloj.

 Después lo montaron en la jeepeta de su propiedad marca Ford, color crema, lo condujeron a la oficina de Caribe Express amenazándolo con matarlo a él y a su familia si no hacía lo que le dijeran, obligándolo a abrir que abra la caja fuerte del establecimiento, cargando este y sus acompañantes con una indeterminada suma de dinero. 

Tras ser apresado le fue ocupado el carro Hyundai Sonata Y20, color naranja, chasis KMHEC1LBCA398555, que según la policía fue usado este y sus acompañantes en el asalto a la agencia de envíos de dinero. 

El detenido está bajo control del Ministerio Público, para los fines correspondientes y miembros de la Subdirección Adjunta de Investigaciones Criminales (Dicrim), activa la búsqueda de los prófugos para apresarlos y presentarlos a la Fiscalía que debe presentarlo ante un magistrado del Juzgado de la Instrucción de la jurisdicción de Neyba, de la provincia Bahoruco. De: la Lupa del Sur

Gobernacion Bahoruco

Gobernacion Bahoruco

Publicidad Eco Cafe

Publicidad Eco Cafe

Oliver Comunicaciones

Oliver Comunicaciones

Dile No a la Violencia

Dile No a la Violencia

El Vino de Neiba

El Vino de Neiba
 
Copyright © 2014. Neyba Informativo - Todos los derechos reservados
Director: Ramón Antonio Medina (809-856-5898). ramonmedina7348@gmail.com Neyba,Provincia Bahoruco.